Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Alcaldesa anuncia reconstrucción del coliseo Paul Harris para marzo

Lo hizo durante su discurso por el 111 aniversario de Chimbote

Durante su discurso por el 111 aniversario de creación del distrito de Chimbote, la alcaldesa Victoria Espinoza García anunció que en marzo del 2018 estaría comenzando la obra de reconstrucción del Coliseo Paul Harris.

Reiteró que el proyecto, valorizado en 13 millones de soles, se ejecutará mediante la modalidad de obras por impuestos.

La burgomaestre también anunció que están culminando un proyecto referido a la construcción de un centro cultural que estará ubicado en la exestación del ferrocarril de Chimbote.

“Lamentablemente los recursos no han sido suficientes, pero esperamos conseguirlos para construir el ansiado Teatro Municipal de Chimbote”, añadió Espinoza, quien está a punto de cumplir su tercer año de gestión al frente de la Municipalidad Provincial del Santa.

Previamente hizo un balance sobre los logros de su gobierno. Comentó sobre los avances para la construcción de la Vía de Evitamiento de Chimbote, la suspensión del cobro del peaje de Vesique, la realización de estudios para la planta de tratamiento de aguas residuales para Sedachimbote, entre otros.

Finalmente, agradeció al gobernador regional de Áncash Luis Gamarra Alor por ejecutar proyectos de pistas y veredas en tres pueblos de Chimbote, así como un tramo del enrocado y un complejo deportivo. (RM – RSD Noticias).