Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Interrupción de fluido eléctrico del martes se debió a intento de robo de cables

Hidrandina da cuenta de las acciones realizadas

La empresa Hidrandina informa que la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión TRA002-Lacramarca, ocurrido el martes 6 de febrero a las 3:50 a.m. fue a consecuencia de un intento de hurto de conductor de media tensión en el sector de la Av. Pescadores, Zonas Industriales 27 de Octubre y Gran Trapecio, en Chimbote.

Este hecho dejó por momentos sin energía a Las Brisas I a IV Etapa, Villa María I a III Etapa,  Primero de Mayo, 7 de Julio, Alberto Romero Leguía, Villa Hermosa, Costa Verde, Villa Jesús, Buenos Aires (Mz. E, F, G, H, J,  Huambacho Cdra. 2), del distrito de Nuevo Chimbote. Sector Industrial 27 de Octubre, A.H. 27 de Octubre y Sector industrial Gran Trapecio del distrito de Chimbote.

Para no afectar a los usuarios con el correctivo al total, se realizó maniobras de retroalimentación, y siendo las 4:52 a.m. se normalizó el servicio en forma parcial. Por motivos de seguridad al momento de realizar el correctivo, siendo las 5 horas 44 minutos se desenergizó el alimentador en MT TRA001 – Pescadores, se realizaron los correctivos del caso y a las 6:38 a.m. se normalizó el servicio en el alimentador en MT TRA002 y a las 6:38 a.m. se normalizó el servicio en el alimentador en MT TRA001.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajeno fue ajena a su responsabilidad.