Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Hubo interrupción del servicio eléctrico por intento de hurto de conductor

Afectados fueron pobladores de varios pueblos de Chimbote y Nuevo Chimbote
hidrandina_nuevo_chimbote_corte

Hidrandina informó que el intento de hurto de conductores eléctricos originó la interrupción de su servicio eléctrico en algunos sectores de Chimbote y Nuevo Chimbote ayer martes.

Miraflores III Zona, Nuevo Edén, San Juan, Tres Estrellas, Villa Sol, La Perla Tres Cabezas, Miraflores Alto, Sagrado Corazón, Villa España, El Milagro, Alan García, Monte Chimbote, Los Arenales, Los Paisajes, Campo Ferial y Las Dunas, en Chimbote, se vio afectada por la interrupción del servicio eléctrico ocurrida el martes 8 de mayo, a las 1:44 a.m. debido al intento de hurto de conductor del alimentador de media tensión TRA005 – “San Juan” ubicado en la prolongación de la avenida Pardo, en el sector La Perla, en Chimbote.

Detectado el origen de la interrupción, personal técnico realizó los trabajos correctivos, recuperándose el servicio eléctrico de manera total a las 4:27 a.m. 

Asimismo, la empresa informó que los sectores de Villa María I y II Etapa, Las Brisas I a la IV Etapa, 7 de Julio, Alberto Romero Leguía, Villa Hermosa, Villa Jesús, Primero de Mayo, Costa Verde, Tiwinza, Sector Industrial Sector Gran Trapecio, Sector Industrial 27 de Octubre y Buenos Aires (Mz. F, G, Av. La Marina), en Nuevo Chimbote, se vieron afectados con la interrupción del servicio eléctrico ocurrida el martes 8 de mayo, a las 01:44 a.m. por el intento de hurto de conductor del alimentador de media tensión TRA002 – “Lacramarca”, ubicado en la prolongación de la avenida Meiggs, en el sector del pueblo joven Primero de Mayo, en Nuevo Chimbote.

Detectado el origen de la interrupción, personal técnico realizó los trabajos correctivos, recuperándose el servicio eléctrico de manera parcial a las 2:54 a.m. y en forma total a las 5:50 a.m.