Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Hidrandina explica motivo de interrupción de servicio de energía en Coishco y Chimbote

Manifiesta que choque de un vehículo contra retenida de estructura de media tensión fue la causa

Hidrandina informó que las interrupciones de servicios que se presentaron ayer en un sector del distrito de Coishco y otro en Chimbote se debieron a hechos ajenos a la responsabilidad de la empresa.

Detalló que en Coishco la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión STA121 – Coishco, ocurrido el día lunes 12 de febrero, a las 4:12 p.m., se debió al choque de vehículo desconocido contra retenida de estructura de MT N° 002101155, acción irresponsable ocurrida en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la Subestación Santa. Agrega que el servicio se normalizó en forma total a las 04:45 p.m. del mismo día.

Respecto a la afectación a la Florida Baja, 15 de Marzo, Miraflores Alto, en Chimbote,  indica que fue a causa  la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en Media Tensión TRA006 – Meiggs, ocurrido el día lunes, a las 12:37 p.m., debido a un choque de vehículo contra retenida de estructura de MT N° 2092965, acción ocurrida frente a la Mz. C del asentamiento humano 15 de Marzo, en Chimbote. Se normalizó el servicio en forma total a las 01:14:51 p.m. del mismo día.

La empresa reitera que estos son hechos ajenos a su voluntad.