Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Colisión vehicular interrumpe servicio eléctrico en dos sectores de Chimbote

Personal técnico realizó las correcciones del caso y habilitó el servicio

Dos sectores de Chimbote se vieron afectados con la interrupción del servicio eléctrico debido a la colisión de dos vehículos con las redes eléctricas. Así lo informó la empresa Hidrandina.

El primer caso se registró el miércoles 25 de abril, a las o horas con 51 minutos, cuando una colisión vehicular contra el alimentador de media tensión TRA006- Meiggs, ubicado en el asentamiento humano Ciudad de Dios, dejó sin servicio a los pobladores de Miraflores Alto,  Miraflores I Zona, Florida Baja, 15 de Marzo, Miramar Bajo (Mz. Q, R, W, Jr. Unión Cdra. 4, Av. Meiggs Cdra. 5, 6) y Ciudad de Dios (Mz. A), en Chimbote.

Detectado el origen de la interrupción, el personal técnico realizó los trabajos correctivos, recuperándose el servicio eléctrico de manera parcial a la 1:20 a.m., y en forma total provisional a las 3:42 p.m., “previa apertura de bucles”, lo cual para cerrarlo se abrió y cerró el seccionador I-341681, entre las 3:38 a.m. a 4:42 a.m. del 26 de abri.

El segundo caso se produjo el miércoles también, pero a las 6:16 a.m., cuando un vehículo colisionó contra el alimentador de media tensión TRA002 – Lacramarca, ubicado en la prolongación de la Av. Meiggs.

Esto afectó el servicio en Villa María I y II Etapa, Las Brisas I a la IV Etapa, 7 de Julio, Alberto Romero Leguía, Villa Hermosa, Villa Jesús, 1ro de Mayo, Costa Verde, Tiwinza, Sector Industrial Sector Gran Trapecio, Sector Industrial 27 de Octubre y Buenos Aires (Mz. F, G, Av. La Marina), en Chimbote.

Detectado el origen de la interrupción, el personal técnico realizó los trabajos correctivos, recuperándose el servicio eléctrico de manera parcial a las 6:33 a.m. y en forma total provisional a las 2:27 p.m., previa apertura de bucles, para realizar el cierre de bucle se apertura y cierra el seccionador I-341986 entre las 2:31 a.m. a 3:25 a.m. del 26 de abril.